Email Marketing

AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE COMPRA

Envía comunicaciones masivas a todos tus clientes mediante el servicio óptimo y más económico con el e-mail marketing. Una promoción, un recordatorio, la oferta del mes, descuentos en campañas e incluso hacer llegar a tus bases de datos las comunicaciones de tu empresa como tus artículos de blog. Llega a tu público de forma efectiva.

social media ads
Consigue efectividad con tus comunicaciones

EMAIL MARKETING

El servicio de Email Marketing también es conocido como la realización de publicidad por correo electrónico o correo comercial. En BCOMSEO utilizamos esta manera económica de llegar a tus clientes y a todos aquellos usuarios que se registran en tu página web. Con el email marketing, conseguimos enviar notificaciones de carácter comercial a una lista de direcciones mediante correo electrónico para transmitir anuncios, peticiones, promociones de venta, descuentos de productos, información importante de la empresa, artículos de blog y muchos otros contenidos. El objetivo es principalmente crear un vínculo de lealtad, confianza, fidelidad y concienciación de la marca a todo nuestro público. También se utiliza para mejorar la relación de una empresa con sus clientes y añadiendo los anuncios a mensajes de email enviados por otras compañías a sus clientes.

CONSIGUE MEJORAR TU VISIBILIDAD

COMUNICACIONES EFECTIVAS A TUS CLIENTES
Las mejores prácticas de Email Marketing para llegar a tus clientes

CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

Agencia de Marketing Digital Barcelona

AUMENTA TU BBDD

Aumenta tus lista de direcciones para impactar a más usuarios que puedes convertir a clientes potenciales. El email marketing para fidelizar a tus clientes. 

Agencia de Marketing Digital Barcelona

OPTIMIZA CAMPAÑAS

Ahorrar tiempo y dinero con el email marketing para informar a tus clientes mediante un proceso automático de segmentación de tu base de datos.

Agencia de Marketing Digital Barcelona

ANÁLISIS DE USUARIOS

Análisis y segmentación en grupos de todos los usuarios según el objetivo de la estrategia para ofrecer información relevante a cada tipo de suscriptor.

Agencia de Marketing Digital Barcelona

CREACIÓN DE LA CARTA

Confeccionar el email con plantillas adaptadas, textos originales y con atracción para obtener los mejores resultados en clics y rátios de apertura. 

OPTIMIZA TUS COMUNICACIONES PARA LLEGAR A TU PÚBLICO

A bajo coste y con altos rátios de apertura

    Como gestionamos tus campañas

    DISEÑO DE LA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING

    Nos encargamos de definir los objetivos que deseas conseguir con las campañas de email marketing, creamos la estrategia y los contenidos acordes a las listas de usuarios mediante una técnica de marketing de contenidos, con aquellos elementos que quieres promocionar, explicar e incluso, para generar más tráfico a tu página web.

    MAXIMIZA EL VALOR

    El objetivo será vender la más alta cantidad de producto que vendas.

    MUESTRA TU NEGOCIO

    El objetivo es el de maximizar el número de contactos para que el público te conozca.

    PROMOCIONA TUS CONTENIDOS

    Trata de conseguir el volumen más alto posible de registros, leads o visitas.

    ANALIZAMOS LOS RATIOS

    Controlamos tus rátios de apertura y los clics en cada movimiento del usuario.

    0
    Clients
    100
    Optimized Websites
    0%
    Satisfaction
    0
    Years Of Services

    Contacta con nosotros

    Nuestro equipo de expertos de la agencia de marketing digital te ayuda a crear la mejor campaña de email marketing para obtener mayores resultados. BCOMSEO te ofrece las mejores técnicas para enviar tus comunicaciones a tu público.

    Email info@bcomseo.cat

    ¡Llámanos Ahora! +34 677 470 192