Las campañas de Adwords generan clicks de usuarios que buscan tus productos o servicios en Google. Por lo tanto, tienes más probabilidades de que acaben comprando o que contacten contigo. Las campañas en Redes Sociales generan tráfico a tu web, también ofreciéndote ventas o consultas.
Google Adwords es una plataforma de Google que nos da la opción de hacer anuncios y pujar por las palabras clave que queremos que aparezcan cuando alguien hace una búsqueda. Los Adwords son anuncios que salen por encima de resultados de Google. En BCOMSEO, tu Agencia de Marketing Online en Barcelona, te ayudaremos a utilizar Adwords para tu marketing online.
En el Pago Por Click (PPC) sólo pagas cuando un usuario hace click en tu anuncio, cuando obtienes resultados.
Un anuncio saldrá en función de las palabras que busque un usuario determinado en una ubicación concreta. Google Adwords funciona haciendo segmentación de público por palabra clave; y también por ubicación del usuario que realiza la búsqueda.
Veamos un ejemplo: tenemos un negocio de reparación de electrodomésticos en Berga. Interesa que cuando un usuario busque algo relacionado con reparación de lavadoras, aparezca nuestro anuncio en los resultados de búsqueda. Y que se muestre a usuarios en un radio cercano a Berga, porque no interesa que le salga a alguien de Jaén.
Así que segmentaremos por palabra clave «reparación de lavadoras» y por ubicación (radio de X km de Berga). Nuestro equipo lleva años dedicados al Marketing Online – gestión web en Barcelona, y podrá asesorarte para que tu campaña en Adwords sea un éxito.
Durante el primer mes de campaña en Google Adwords, tendrás 75€ de regalo al invertir 25€.
Mediante anuncios de texto se ofrece lo que el usuario busca. Son las campañas más frecuentes.
Los anuncios aparecen en páginas que visita el cliente potencial; la imagen y el texto sirven para atraer al usuario.
Es un gran escaparate para los usuarios, donde se comparan precios. Eso sí, necesitas producto en tienda online.
Recordarles lo que ofreces a usuarios que ya hayan visitado tu web, mediante anuncios de forma estratégica.
Realizar una campaña en Adwords no es complicado, pero rentabilizarla se convierte en algo más difícil. Para conseguir rentabilizar tu inversión BcomSeo ,como Agencia de Adwords y Marketing Digital Barcelona, logrará un gasto mínimo en clicks para conseguir un número concreto de conversiones. La experiencia y el conocimiento de BCOMSEO en Adwords y en marketing digital, hará que tu campaña tenga una segmentación óptima del público objetivo.
Las palabras clave adecuadas son aquellas que atraerán tráfico a tu web, y que sean usuarios que compren o contraten tus servicios.
Que tu anuncio aparezca depende de lo que pagues por click. Bajo presupuesto = puja por pocas palabras = pocas conclusiones fiables.
Buena descripción en el anuncio y diferenciarte de la competencia. El contenido…aspectos para que el usuario haga click y Google lo posicione mejor.
Cuando un usuario busca y hace click en tu anuncio, el diseño web debe ofrecer lo que busca. Sino el usuario deja la web y el anuncio recibirá menos visitas.
Consúltanos ahora y te atenderemos lo antes posible. ¡Si lo deseas también puedes venir a visitarnos! Somos la Agencia de Marketing Digital en Barcelona que muchas empresas necesitan.
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