Agencia Social Media

¿Buscas más clientes? ¿Quieres fidelizar a tu público?
gestión redes sociales

Si tienes estas dudas y muchas más, has llegado al sitio correcto. El equipo de BCOMSEO, la Empresa Social Media Barcelona, sabe que, actualmente, estar presente en las redes sociales es fundamental para conseguir más presencia online, aumentar los leads (intenciones de compra), incrementar el número de seguidores de tu marca y mejorar la tasa de engagement en tu social media.

¡SOMOS TU AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN BARCELONA!

Agencia de Marketing Digital en Barcelona

Gestión Redes Sociales

El mundo evoluciona muy rápidamente junto con los usuarios, por eso, la Agencia de Marketing Digital BCOMSEO ubicada en Barcelona, ayuda a crear el puente entre usuarios y empresas. Los usuarios tienen una necesidad y por ello buscan la solución en las redes sociales. La gestión de redes sociales te ayudará a conectar los usuarios con tu marca. Si el comportamiento de los usuarios cambia, tu negocio también debe cambiar. 

Cómo gestionamos tu marca en Redes Sociales

ANÁLISIS DE MARCA

Investigar a la competencia es el mejor inicio para saber qué hacen, cómo lo hacen y el tipo de contenido que publican en sus redes sociales. 

CREAR ESTRATEGIA

Desarrollar la guía de principio a fin analizando tu marca, definiendo los objetivos y territorios de marca y las acciones que se ejecutarán en la gestión de redes sociales.

REALIZAR ACCIONES

El desarrollo de las acciones que se han marcado en el plan estratégico de social media serán las indicadas que visualizará tu comunidad online. 

MEDIR RESULTADOS

Las métricas dependerán de la repercusión que hayan causados las acciones desarrolladas en tus redes sociales y así obtendremos la medición de los KPIs.

Qué Redes Sociales trabajamos

FACEBOOK

Crea vínculos con las personas que quieres, comparte fotos y vídeos y envía mensajes ganando repercusión.

INSTAGRAM

Una forma sencilla, divertida y creativa de capturar, editar y compartir fotos, videos y mensajes con amigos.

TWITTER

La plataforma social que ofrece de forma instantánea la máxima información en entretenimiento y noticias.

YOUTUBE

Sitio donde disfrutarás de vídeos y música que te gusta y también subir material original para compartirlo.

LINKEDIN

La plataforma social de contactos por excelencia donde gestionas tu identidad profesional y personal.

0
Clientes
0
Páginas Optimizadas
0%
Satisfacción
0
Años de Servicio

Agencia Social Media Barcelona

Notoriedad, Tráfico y Conversión

Las redes sociales se han convertido en un gran aliado del sector empresarial, por eso, como Agencia de Marketing Digital Barcelona, nuestro equipo te ayuda a ser más visible y accesible en cada plataforma para que los usuarios conozcan tu movimientos. Las redes sociales también ayudan a generar más tráfico hacia tu sitio web y así, obtener más conversión. Mejorar la tasa de conversión, registrando más oportunidades en ventas, permiten crear un vínculo más potencial entre tu empresa y los usuarios. Nuestro objetivo, como Empresa de Diseño Web y gestión en Redes Sociales es que el público perciba tu marca de una forma más humana y reaccione con naturalidad.

agencia de marketing online barcelona

Mejoramos los KPIs

En la gestión del social media, como Agencia de Marketing Digital en Barcelona, juegan un papel muy importante los términos llamados KPIs, los indicadores clave de rendimiento) y las metas que nos permitirán identificar la fama o el fracaso en el desarrollo de la estrategia, las tácticas y acciones implantadas en el social media. Para ello, será de vital importancia estipular tres categorías en los KPIs: Los referentes en la gestión de la comunidad, los dirigidos a la Interacción y alcance y, finalmente, aquellos KPIs que nos darán la conversión y el resultado final. 

¡Conseguimos Grandes Resultados!

En BCOMSEO, la Agencia SEO y Social Media en Barcelona, desarrollamos la estrategia que mejor se adapte a tu nicho para encontrar a tu público objetivo ya que las Redes Sociales se han convertido en el soporte online de la imagen de nuestra marca en internet, el canal adecuado para presentarte a los usuarios y convertirlos en lovers de tu marca. Aumentar la notoriedad de la marca e incrementar la presencia online son los objetivos propuestos para subir la tasa de engagement. Súmate al movimiento Marketing online Barcelona BCOMSEO¿Empezamos con tu social media?

Social Media Strategy

  • Análisis de la competencia
  • Definición Social Media Plan
  • Creación de la estrategia
  • Definición de objetivos y KPI's

Community Manager

Social Customer Service

  • Escucha activa en canales
  • Atención personalizada
  • Responder comentarios
  • Atender reclamaciones

Social Media Listening

  • Entender lo que se dice
  • Detectar "comentarios"
  • Conocer opiniones usuarios
  • Detectar crisis de reputación

Contacta con nuestro equipo ahora.

Consúltanos ahora y te atenderemos lo antes posible. ¡Si lo deseas también puedes venir a visitarnos! Somos la Consultoría Marketing Digital de Barcelona que muchas empresas necesitan. 

 Email info@bcomseo.cat

!Llámanos ahora! +34 677 470 192