agencia diseño gráfico barcelona

Diseño Gráfico Barcelona

CREATIVIDAD - COPYWRITING - NAMING
Somos tu Agencia de Branding en Barcelona

EXPERTOS EN DISEÑO CREATIVO

CREATIVIDAD

Es el primer paso para poder desarrollar una idea y llevarla a cabo. La creatividad en el diseño gráfico radica en el diseñador ya que éste debe entender el concepto a diseñar aunque esto suponga una gran exigencia. 

NAMING

Poner nombre a una empresa o producto es uno de los mayores dolores de cabeza de todo emprendedor. Pero a nosotros nos encanta. Extraemos qué te hace diferente y comenzamos un gran brainstorming

COPYWRITING

Piezas textuales, llamadas a la acción, slogans, taglines… En base a tu estrategia de comunicación creamos todo tipo de copys y narrativas corporativas que refuercen y den consistencia a tu marca o a tu producto.

agencia marketing online

Diseñamos tu imagen de marca

Definir un proceso creativo para alcanzar el diseño perfecto, donde cliente y diseñador estén satisfechos resulta complicado pero existen ciertos puntos en los que el diseñador debe poner toda la atención posible para que la interacción con el cliente sea más efectiva, eficaz y satisfactoria. BCOMSEOAgencia SEO y de Marketing Online en Barcelona – hace posible la interacción entre ambas partes para que el resultado sea el más asertivo posible. 

Somos un equipo creativo de Marketing Online en Barcelona, con ideas frescas y preparados para impactar a tus clientes.

¿QUÉ HACEMOS?

Diseño editorial catálogos

Presentar tus productos o servicios de manera adecuada puede ser una gran herramienta de marketing. Nuestro equipo trabaja en el diseño de catálogos y presentaciones, tanto en formato digital como impreso.

Diseño gráfico publicitario

Si quieres publicitar un producto/servicio nuevo, si quieres darte a conocer en una población, hay que trabajar en un diseño para que recuerden tu marca. Flyers, dípticos, trípticos son herramientas muy fuertes para darte a conocer. 

Diseño gráfico tarjetas visita

Diseños que parece que pierdan fuerza pero que siguen existiendo como carta de presentación. Un trabajo donde dar un soporte para que recuerden tus datos, y para mostrar tu logo: aspectos para que recuerden tu marca.

La comunicación a través de tu web, tienda online y redes sociales, es el perfecto gancho para tu cliente. Trabajamos el contenido para captar la atención y siguiendo una estrategia, para conseguir enamorar a tus seguidores.

¿Abres tu negocio pero no tienes imagen de marca?

BCOMSEO crea tu imagen de marca - Marketing online Barcelona

Agencia de Branding Barcelona

Creamos Marca

Investigar Marca

Una primera reunión donde el diseñador identifique las expectativas del cliente, aclarando los puntos importantes en el proyecto.

Definir Conceptos

Especificar los objetivos y especificaciones técnicas del proceso creativo con el que se trabaja para determinar la presencia del elemento.

Propuestas Diseño

Ejecución de las ideas creativas donde toman importancia la tipografía, colores, estilo y fotografía. Cada detalle es importante.

Entrega Final

Por último, presentar las propuestas al cliente para seleccionar la más adecuada. Y así tener las necesidades y los objetivos cumplidos.

0
Clientes
0
Páginas Optimizadas
0%
Satisfacción
0
Años de Servicio

Contacta con nuestro equipo ahora.

Consúltanos ahora y te atenderemos lo antes posible. ¡Si lo deseas también puedes venir a visitarnos! Somos la Consultoría de Marketing Digital en Barcelona que muchas empresas necesitan. 

 Email info@bcomseo.cat

 ¡Llámanos Ahora! +34 677 470 192