Diseño Páginas Web

Una web que genere beneficios

¿Buscas una agencia de diseño web en Barcelona para que haga tu página y diseño web? En BcomSeo somos un equipo de expertos en diseño de páginas web utilizando el gestor de contenidos Wordpress para tu sitio web corporativo y Prestashop para tu tienda online – ecommerce. Creamos y diseñamos páginas web modernas, atractivas, efectivas y posicionadas en buscadores. 

Agencia Diseño Web Barcelona

¿Cómo debe ser una página web?

Una web debe reflejar tu imagen de marca, dejando ver la esencia de tu empresa. Una web debe atraer a clientes y a potenciales clientes, porque ¿para qué quieres una web si no te ayuda a vender? BCOMSEO – Diseño páginas web Barcelona – somos especialistas en diseño web, y en llevar tu proyecto web hacia el éxito. Porque INVERTIR HOY ES GANAR EN UN FUTURO. 

Creamos o rediseñamos tu web en Wordpress para que sea profesional, de gran usabilidad, amigable y que la puedas autogestionar.

empresa redes sociales

¿Tu Web atrae clientes?

¿Tienes o quieres tener una web? ¿Quieres que tus usuarios tengan una navegación fácil? ¿Quieres que tus visitas conviertan? ¿Quieres que tu sitio web indexe y pueda posicionarse en los primeros resultados? ¿Quieres una web que puedas gestionar tu mismo? ¿Quieres una web responsive? Si la respuesta es un! Necesitas BcomSeo – Agencia web y Social Media Barcelona.

En BCOMSEO con nuestro servicio de Desarrollo web a medida en Barcelona, lo hacemos posible. Un diseño fiel a tu imagen de marca, con una fácil navegación y una gran usabilidad; optimizada para posicionarte en las primeras posiciones, realizada con un editor que facilite su gestión, con tus redes sociales intregradas y adaptada a todo tipo de dispositivos.

Características de diseño web

Autogestión

Desarrollamos tu web en Wordpress para que tú puedas gestionar los cambios futuros, porque es una plataforma sencilla. Podrás realizar cambios cuando lo creas necesario.

Usabilidad

Trabajaremos el contenido contigo para diseñar la mejor web. El usuario debe encontrar lo que busca, así que una fácil navegación es un aspecto básico para el éxito de tu web.

Posicionamiento Web

Diseño de una web optimizada, con SEO On Page y Off Page trabajado para que Google te posicione en los primeros resultados. Así la visibilidad de tu web aumentará.

Mejor Conversión

El objetivo de una empresa es generar ventas y por eso diseñaremos tu web para guiar a las visitas hacia la conversión, facilitando al usuario el mejor proceso de compra.

0
CLIENTES
0
WEBS OPTIMIZADAS
0%
SATISFACCIÓN
0
AÑOS DE SERVICIO

¿Entrarán clientes a mi Web?

No, sólo los que te conozcan. Para que te encuentren, se deberá trabajar el posicionamiento web en Google.

¿Cómo lo haremos?

En BCOMSEO, tu Agencia SEO en Barcelona, empezaremos analizando tu sector y tu competencia; las palabras de búsqueda más competitivas; gestionaremos los enlaces con más autoridad y, finalmente, implantaremos la estrategia seo para que empieces a ganar visitas a tu web y tus ingresos aumenten.

Este estudio, que incluye el servicio consultor SEO, es muy importante ya que nos dará un conocimiento con el que gestionar tu inversión de manera más óptima. Ya que de nada sirve intentar posicionar palabras por las que ya compiten muchas empresas, o posicionar palabras que no generarán el tráfico correcto a tu web. 

Contacta con nuestro equipo ahora.

Consúltanos ahora y te atenderemos lo antes posible. ¡Si lo deseas también puedes venir a visitarnos! Somos la Agencia diseño web Barcelona que muchas empresas necesitan para el tener el mejor desarrollo web a medida perfecto. 

 Email info@bcomseo.cat

¡Llámanos Ahora! +34 677 470 192