Diseño Tienda Online

Ecommerce Barcelona

Desarrollamos tu tienda online con un diseño profesional y optimizada a la conversión. Estudiamos tu mercado y producto, y diseñamos un ecommerce atractivo mediante PrestaShop o WooCommerce. Un diseño estudiado para que el proceso de compra sea fácil y ágil. Una tienda online optimizada para que salga en los primeros resultados de búsqueda, gracias a nuestra experiencia como empresa SEO Barcelona.

diseño ecommerce barcelona

Vende con tu Tienda Online

Gracias a tu tienda online podrás llegar a más gente y tu negocio se verá aumentado. ¿Quieres hacerlo realidad? Nosotros creamos tu tienda online con PrestaShop o WooCommerce, estudiando tu proyecto y realizando una estrategia para que aumentes las ventas. Nuestro equipo de desarrollo web a medida Barcelona diseñará tu tienda online para que sea atractiva y efectiva, y vendas desde el primer día.

Tiendas Online profesionales

Nuestro equipo de creación páginas web en Barcelona trabajará con nuestra consultoría de marketing online para diseñar tu tienda online con PrestaShop o WooCommerce, facilitando tu gestión y teniendo en cuenta tu estrategia de marketing online. Podrás gestionar el contenido, automatizar el envío de mails de estado, controlar el stock y sobretodo, tu web se verá igual de bien en móvil, tablet y pc.

Una tienda online con una estrategia SEO hecha a medida por BCOMSEO – tu Agencia SEO en Barcelona – , y con el marketing específico para e-commerce. Nuestra misión: conseguir la mejor posición en buscadores, para que aumenten los clientes y evidentemente las ventas.

diseño tiendas online en barcelona

¿Qué características tendrá tu tienda online?

Tu tienda online reflejará tu imagen de marca y estará creada para facilitarte el trabajo; tendrá funcionalidades de producto, de pago, de envío…todo lo que necesitas para la venta online.

Producto

  • Productos ilimitados
  • Tallas, colores,...variaciones
  • Cupones de descuento
  • Inventario

Compra

Envío

  • Emails estado automatizados
  • Gestión de impuestos locales
  • Métodos de envío
  • Generación de facturas

Gestión

  • Autogestionable
  • Informes Ventas, Clientes, Stock
  • Avisos Legales y Cookies
  • Formación incluida

Navegación

La facilidad de navegación por tu tienda online es vital para que el visitante permanezca, mire y compre.

Multilenguaje

Poder escoger idioma abre puertas a diferentes públicos y aumenta las opciones de vender.

Tiempos de Carga

Una web ágil y que sea rápida cargando, facilitará la experiencia de compra al visitante.

Solución Móvil

La mayoría de consultas a internet se hacen desde móvil, y tu tienda online estará optimizada para ello.

Una tienda online que te hará vender

Gracias a la experiencia de más de 10 años como Agencia de Diseño y Posicionamiento web Barcelona, te podremos asesorar en todo el proceso de creación de tu tienda online para que no pare de vender.

Con nuestro programador Prestashop Barcelona cuidamos aspectos como la experiencia del usuario (para facilitar el proceso de compra), de integrar plataformas de pago, de los diferentes idiomas que necesites, de que se vea perfecta en todos los dispositivos donde el usuario la visite … y de todo lo necesario para aumentar el ROI de tu proyecto.

 

diseño tienda online

Contacta con nuestro equipo ahora.

Consúltanos ahora y te atenderemos lo antes posible. ¡Si lo deseas también puedes venir a visitarnos! Somos la Consultoría Marketing Digital situada en Barcelona que muchas empresas necesitan. 

 Email info@bcomseo.cat

 ¡Llámanos Ahora! +34 677 470 192