Mantenimiento Web

¡Gestionamos y Actualizamos tu web!

Como Agencia de Marketing Digital en Barcelona sabemos que tener la web actualizada es muy importante para poder ofrecer al usuario una cómoda navegación o lo que es lo mismo, una alta usabilidad; tu web debe atender al buen funcionamiento, una alta velocidad de carga y hacer que a todos los usuarios les guste y quieran volver en otro momento. 

diseño tienda online

¡La Puerta a tu Futuro!

Cuando hablamos de Gestión Web, nos referimos al mantenimiento que un sitio web necesita para cuidar la imagen y la salud técnica del sitio. Puede tener un aspecto visual muy atractivo pero si existen errores internos, quizás no funcione correctamente. Nuestro equipo de la Agencia Web Barcelona está preparado para optimizar su página web, tanto wordpress como prestashop, para que el rendimiento sea el más preciso posible. Incluso trabajamos el desarrollo web a medida Barcelona para que pueda cubrir todas sus necesidades online. 

Contrata el Mantenimiento Web

Palabras Clave

Buscamos las palabras clave que mejor se adapten a tu negocio para mejorar el posicionamiento web.

Análisis de la Competencia

Hacemos un análisis de tu competencia para conocer el estado y viabilidad de tu negocio en el mercado.

Enlaces de Calidad

Investigamos el mercado para saber donde enlazar tu web y conseguir una mayor calidad de enlaces.

Análisis Web

Analizamos tu web para detectar tus posibles errores con la intención de mejorar tu imagen online.

¿Quieres mantener tu sitio web seguro y actualizado?

¡Somos tu Consultoría marketing digital Barcelona!
Hacemos comprobaciones constantes

Cómo actualizamos tu web

Nuestro equipo, liderado por el programador Prestashop Barcelona se encarga de mantener tu tienda online con el mejor funcionamiento. Actualizamos los catálogos de producto o servicio, modificamos las imágenes, contenidos, textos y los precios. Implantamos nuevos métodos de pago y creamos las preguntas frecuentes (FAQ). La tienda online debe ofrecer facilidad de navegación, multilenguaje, adaptada a móviles y una carga excelente.

Garantizamos la seguridad del sitio web eliminando vulnerabilidades, realizamos los ajustes necesarios en el servidor para optimizar los tiempos de carga, hacemos un análisis y revisión de las funciones de tu sitio web para comprobar que funciona correctamente, creamos y editamos nuevas páginas en tu sitio web como también creamos las secciones, botones y paneles que necesite. Si buscas programación web Barcelona, somos tu Agencia de Marketing Online ubicada en Barcelona

Para mantener correctamente tu sitio web, nos encargamos de tu diseño y posicionamiento web Barcelona como también de realizar los análisis y reparación de enlaces rotos como de los errores detectados; creación de un sitemap, importante para el SEO que toda empresa seo debe aportar para tu sitio web; añadimos, sustituimos o eliminamos los archivos y actualizamos las extensiones según las necesidades del sitio web y optimizamos la carga de su sitio. 

Soluciones personalizadas para cada empresa y bolsillo

¡Confía en BCOMSEO!

El mantenimiento web es clave para garantizar el buen funcionamiento y sobretodo el nivel óptimo de actualización de tu web a lo largo del tiempo. No importa en qué tecnología está desarrollada tu web, en BCOMSEO (Agencia de marketing online en Barcelona) te ayudamos a alargar su vida útil y a mejorarla.

Trabajamos para Start-Ups, PYMES y grandes empresas y sabemos perfectamente cuales son las necesidades y presupuestos de cada uno. Como Agencia Digital situada en Barcelona, cubrimos todas sus expectativas mediante soluciones a medida con nuestro consultor SEO Barcelona

Funcionalidad, rendimiento y optimización

Ofrecemos las mejores soluciones para que tu web sea actual, tenga la estética que deseas, una buena usabilidad y que sea funcional. Tener la web actualizada es un punto clave para optimizarla en buscadores como Google. ¿Quieres obtener mayor número de visitas y conseguir más clientes? Está en tus manos. 

Contacta con nuestro equipo ahora.

Consúltanos ahora y te atenderemos lo antes posible. ¡Si lo deseas también puedes venir a visitarnos! Somos la Agencia de Marketing Digital situada en Barcelona que muchos usuarios necesitan. 

 Email info@bcomseo.cat

¡Llámanos ahora! +34 677 470 192